Celebración Día del Libro

0
110

Hoy miércoles 27 de Abril se celebró el Día del Libro en nuestro colegio. Actividad que se realiza todos los años en conmemoración al «Día del Libro» el cual tiene como objetivo fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

En esta oportunidad y con la finalidad de realizar una actividad diferente para nuestros estudiantes, la profesora Valentina Peralta organizó, este año, distintas dinámicas relacionadas al «día del libro». Entre ellas, venir disfrazados de su personaje literario favorito y la realización de un papelógrafo donde los estudiantes debían expresar qué era para ellos un libro. Además de dibujar sus propias portadas de libro.

Finalmente, entre las actividades más dinámicas se encontraba «La Puerta Literaria», donde se les pidió a los estudiantes decorar sus puertas de las salas de clases con alguna temática, tal cual como lo dice su nombre, literaria. Las que hoy, durante el acto, se premiaron por su mejor confección y dedicación.

Tanto estudiantes como profesores participaron de la actividad con llamativos y divertidos disfraces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here