Con un momento de oración, se inició este viernes 7 de noviembre el Mes de María en nuestra comunidad educativa. Este año, nos acompaña el lema “María, mujer de la promesa y madre de la esperanza”.
El padre Rodrigo, luego de la lectura del Evangelio, reflexionó sobre la Virgen María, “ella es la madre de Jesús, quien nos protege. Durante este mes, pidámosle por nosotros, nuestra salud, familia, para que ella nos proteja; por nuestros profesores, por toda nuestra comunidad”.
A continuación, se presentaron signos que representan nuestra Fe, cada signo nos invitó a renovar nuestro compromiso y a seguir el ejemplo de María, mujer de fe y esperanza. Los signos fueron: luz y semillas. Luego, se le pidió a María por nuestra comunidad educativa, por los trabajadores del colegio y por los estudiantes.
Finalizó el momento de oración, con la entrega de flores blancas a la Virgen María por parte de los estudiantes del colegio.
Mes de María
Durante el Mes de María, se podrá traer flores para la Virgen María. Además, se vivirá este Mes de la siguiente manera: Oración de la Mañana, una vez al mes en Consejo de Curso se asistirá a la capilla a rezar. Junto a ello, se instaló un Rincón de Peticiones que se llenarán con nuestras intenciones.



























