Viernes por medio, los y las estudiantes de nuestro colegio van a la Capilla para tener un momento de oración, un tiempo para encontrarse con nuestro Padre Dios. En esta oportunidad, los cursos de 5° y 6° básico fueron a la Capilla acompañados de sus profesores. La oración estuvo a cargo de María José Negrete, Profesora de Religión.
La profesora María José señaló que en este mes celebramos a nuestro Patrono San Damián de Molokai y el aniversario número 11 de nuestro Colegio. Luego de persignarnos y del canto inicial, se leyó el Evangelio de San Juan. A continuación, se compartió la lectura. Jesús cuando enseñaba lo hacía con ejemplos. Esta lectura nos habló que si nos alejamos de Jesús, no daremos frutos. Si estamos con él, daremos buenos frutos. Los niños y niñas señalaron algunos frutos como: amor, amabilidad, respetar al otro, alegría, solidaridad, fuerza, confianza.
San Damián también se aferró a Jesús y dio frutos. Mientras más aferrados estemos a Jesús, daremos frutos buenos. Antes de finalizar la oración, se rezó el Padre Nuestro y se cantó la canción de San Damián de Molokai.
Liturgia 5° Básico
Liturgia 6° Básico