Inicio » Formación » MUESTRA DE ORIENTACIÓN

Les presentamos nuestro Himno

La mision de los laicos

MUESTRA DE ORIENTACIÓN

El día jueves 03 de octubre de 2019 en el Colegio San Damián de Molokai de Valparaíso, se realizó la primera «MUESTRA DE ORIENTACIÓN» que es parte del programa transversal que abarca desde Pre Kínder a 4° año medio y que van tomando distintos énfasis conformes avanzan en edad.

En educación pre básica conocemos el plan de Orientación como HÁBITOS Y VALORES; en educación básica se llama TALLER DE VALORES, y luego, desde 1° a 4° año medio se llama PROYECTO DE VIDA.
En las distintas fases de este programa de Orientación, las clases son impartidas por las Educadoras de pre básica Sra. Carolina Martínez, Sra. Karem Figueroa, Sra. Lorena Vera y Srta. Katherine Pérez.
A sí mismo, en educación básica las clases son impartidas por Srta. Rosa Sepúlveda y la Sra. María José Negrete. En tanto en enseñanza media, las clases son conducidas por nuestra orientadora Sra. Cecilia Contreras.
Durante la primera Muestra de Orientación contamos también con la presencia de las instituciones SENDA Previene y Preuniversitario Cpech.
El objetivo de esta muestra fue dar a conocer a la comunidad escolar el trabajo realizado en clases con los estudiantes de pre kínder a 4° año medio apostando por la formación integral de nuestros alumnos.
Saludamos a su precursora por su gran iniciativa, Sra. Cecilia Contreras, Orientadora de nuestro Colegio.

Link´s de interés