Inicio » Coordinador Primer Ciclo » CLAUSURA Y RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES DESTACADOS 2019

CLAUSURA Y RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES DESTACADOS 2019

“Ningún sacrificio es tan grande si se hace por Cristo” nos señala el Padre Damián. Él es, para nosotros, un modelo de discípulo y misionero, hoy tenemos niños, niñas y jóvenes que, siguiendo su ejemplo de vida, han destacado permanente en su quehacer, con una actitud valórica positiva e identificación con el Colegio.

Mostrando su solidaridad y responsabilidad crítica de la sociedad, reflejando siempre un espíritu de servicio social y pastoral.
El pasado jueves 05 de diciembre se realizó la ceremonia de clausura del año escolar 2019, en ella nuestro Asesor Pastoral, Hno. Rafael García ss.cc. invitó a los estudiantes y sus familias a vivir este tiempo con alegría, desde el amor, sin alejarse de la realidad que hoy vivimos y apostando siempre por construir desde el bien.
En la oportunidad, se reconocieron a los estudiantes que se destacan en el Área Académica incluyendo la asignatura de religión y una asistencia igual o superior a 90%; se reconocieron estudiantes en su calidad de Mejores Compañeras y Compañeros. Llegando al final con la distinción Padre Damián, la cual cimienta el camino de niños, niñas y adolescentes en nuestro establecimiento ya que da cuenta de aquellos estudiantes que se
van identificando y fidelizando con nuestro PEI.
Felicitamos a los estudiantes y sus familias, y agradecemos la confianza depositada en nuestro establecimiento.

Felices Vacaciones.

Link´s de interés