Inicio » Deportes » Nexo que une a nuestro colegio con el club Inter BM a través del balonmano

Nexo que une a nuestro colegio con el club Inter BM a través del balonmano

Este año club Inter Balonmano, institución deportiva federada, dio un paso importante en su crecimiento institucional y destino recursos para abrir nuevas categorías.

Gracias a la gestión particular en conjunto con los apoderados de cada alumno, esta medida posibilitó que más de 50 deportistas de nuestro colegio y taller, y que están iniciando su camino y proceso en el balonmano, pudiesen formar parte de la institución durante el año. 
Los beneficios han sido gratificantes ya que aportan a nuestra labor en la formación a través del deporte; desde el aprendizaje y perfeccionamiento técnico-táctico, el crecimiento disciplinar, el desarrollo valórico y el plus que significa que el alumno participe de sus actividades como vía de escape a sus variadas y en muchos casos, complejas realidades y contextos.
La institución valora la contribución que realizamos desde nuestro establecimiento, siendo la fuente principal de handbolistas. Por ello, en señal de agradecimiento brindan diversas facilidades y apoyos a nuestra labor formativo, desde la contribución a la preparación de la delegación sub 14 masculina en los Juegos Escolares, las puertas que se han abierto para que alumnos opten a procesos de selecciones nacionales, las variadas invitaciones y facilidades para que nuestro colegio forme parte de sus actividades y en razón del desarrollo e integración  que persigue el club se han becado a 7 alumnos nuestros.
El desarrollo deportivo, disciplinar y conductual de los alumnos participantes dan cuenta de los frutos de su sacrificio que nutre un proceso que, en compañía del apoyo escolar y familiar, ha cimentado pilares sólidos sobre los que podemos construir un enriquecedor proyecto deportivo.

Link´s de interés