El viernes 24 de octubre, los jóvenes que recibirán el sacramento de Confirmación, vivieron una Jornada en la que tuvieron un encuentro profundo con el Espíritu Santo que los prepara para vivir este sacramento con alegría y compromiso, fortaleciendo su fe y su pertenencia a la comunidad de los Sagrados Corazones.
Durante este encuentro, los y las estudiantes, tuvieron un momento de reflexión personal en el que reconocieron la presencia de Dios en su historia. Trabajaron con preguntas y lecturas.
Luego, en grupo, descubrieron cómo los dones del Espíritu se viven en la vida cotidiana de los jóvenes. Se formaron tres grupos a los que se les designaron dos dones del Espíritu Santo. Con cada uno de ellos elaboraron una presentación, dibujo o frase creativa sobre cómo vivir ese don en el colegio o en la familia. Contaron con preguntas para profundizar este momento.
También efectuaron un plenario y un compromiso para darle sentido a lo trabajado. La jornada concluyó con un momento de oración en el que rezaron juntos pidiendo la renovación del corazón por el Espíritu.









