13.8 C
Valparaíso
miércoles, octubre 4, 2023

CRA

spot_img

Actividades solidarias en cierre del Mes de los Sagrados Corazones

El jueves 29 de junio, los trabajadores del colegio tuvimos una hermosa instancia para orar y vivenciar lo que significa el gran amor de Jesús y María expresado en los Sagrados Corazones.

La mañana se inició con un momento de oración en la capilla, era la primera vez que como comunidad estábamos todos juntos en ese lugar. Ahí pudimos escuchar y reflexionar la palabra de Dios, compartir cómo estábamos dispuestos para este encuentro con el hermano y hermana más necesitado.

Luego, en diferentes grupos nos dirigimos al lugar donde realizaríamos la actividad de servicio por el otro. Cada uno de nosotros puso lo mejor de sí, su alegría, las ganas de compartir con otro hermano y hermana. Como suele suceder, volvimos con nuestro corazón lleno y feliz de haber entregado este tiempo en los diversos lugares donde nos tocó servir.

Las actividades solidarias que realizaron los diferentes grupos fueron: Hermoseamiento de sala de intervención para la atención de menores en el Hogar Santa Teresita de Lisieux; pintado y mejora de mesa de juegos en patio interior del Hogar Santa Teresita de Lisieux; apoyo en equipo de cocina y entrega de almuerzo en el Comedor 421 de la Parroquia La Matriz; hermoseamiento con áreas verdes en el Colegio San Damián de Molokai; desayuno solidario para personas en situación de calle en sectores de Valparaíso; y, almuerzo para todo el personal del Colegio San Damián de Molokai.

Luego de realizar el trabajo, nos reunimos una vez más en la capilla para agradecer por lo vivido y rezar por nuestra comunidad. Después disfrutamos de un rico almuerzo preparado por nuestros compañeros.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí