Con mucha alegría le dimos la bienvenida a las familias nuevas que se integraron este año a nuestro colegio. Durante el encuentro, el Padre Rodrigo Quiroz, Asesor Pastoral, efectuó un momento de oración en el que destacó el rol de cada una de las familias que se integran a nuestro colegio. “También está la familia que los acoge en el colegio: los profesores, los asistentes, funcionarios. Ustedes y nosotros seremos muy importantes en la educación de sus hijos e hijas”.
A continuación, el Rector Luis Reyes, les habló de la historia de nuestro colegio, de nuestro patrono San Damián de Molokai, cómo es nuestro colegio y de quienes lo conformamos. “Todos somos agentes educativos. Nuestra invitación es a caminar juntos, involucrarnos, que vengan al colegio cuando sean convocados. Este es un colegio de puertas abiertas para ello los necesitamos a ustedes”.
José Luis Valdés, Delegado Provincial de Educación de la Congregación de los Sagrados Corazones, también dirigió unas palabras en nombre de la congregación. “Los felicito por estar acá, por querer hacer un camino con esta comunidad educativa. Este colegio es muy importante para nosotros, queremos formar a los niños con lo mejor, ofrecerles una educación que los vaya desarrollando como personas”.