Esta semana se celebró en nuestra comunidad el Día de la Eterna Infancia. El miércoles le correspondió a los niños y niñas de pre básica, ocasión en la que ellos disfrutaron de juegos, danzas, cantos, pinta caritas y recibieron dulces del Centro de Estudiantes.
Este viernes 11de agosto, fue el turno de los cursos de 1° básico a 4° medio para celebrar este día. El Día de la Eterna Infancia es una actividad que se realiza desde el año 2018 con la finalidad de celebrar a los niños, niñas y adolescentes de nuestro colegio, pero también recordamos la importancia de conocer y respetar sus derechos
La jornada se inició con la entrega de unos stikers alusivos al día de parte del Centro de Estudiantes. Este año por primera vez se efectuó un trabajo reflexivo recordando cuáles son los derechos de los niños, niñas y adolescentes y por qué son importantes. Cada curso realizó esta actividad de diferentes maneras, los más pequeños se dibujaron haciendo lo que más les gusta, otros crearon carteles con los derechos del Niño, Niña, Adolescente y los mayores en sus carteles escribieron tres fundamentos explicando por qué es importante promover como sociedad estos derechos. Al igual que el miércoles, los integrantes del Centro de Estudiantes les entregaron dulces a todos los cursos.
Luego, tuvieron un recreo más extenso en el que pudieron participar en diferentes juegos. El Día de la Eterna Infancia finalizó con la Compañía Quinto Objeto que trajo malabarismo y diversión a nuestro colegio.



















































