CELEBRACIÓN FIESTAS PATRIAS 2022

0
176

Hoy Jueves 15 de Septiembre celebramos en nuestro colegio la tradicional jornada de Fiestas Patrias, donde tanto estudiantes como profesores se caracterizaron con trajes típicos de nuestra nación.

La jornada comenzó con una «Misa a La Chilena» la cual fue presidida por el padre Oscar Casanova ss.cc y se enmarcó bajo el contexto de la celebración nacional y los acontecimientos ocurridos recientemente en Chile. Además, contó con un pie de cueca de parte de nuestros profesores.

Durante el resto del día, se realizaron actividades para la recreación de nuestros estudiantes a través de juegos típicos chilenos como la yincana, comer la manzana, taka-taka, creación de aviones de papel, el huevo en la cuchara, carrera tres piernas, etc.

Finalmente la actividad terminó con un acto donde tanto padres como apoderados pudieron participar y presenciar las presentaciones que realizaron nuestros estudiantes, desde los más pequeñitos a los más grandes, con números de bailes del folclore chileno terminando con un pie de cueca para toda la comunidad y un show sorpresa de un chinchinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí