CEREMONIA DE DESPEDIDA EX-RECTOR: PELAYO FERNÁNDEZ

0
271

Hoy durante la mañana se realizó una ceremonia de despedida a nuestro ex Rector Pelayo Fernández, quien ejerció durante 39 años en el cargo dejándolo a fines del 2020.

Debido a la actual pandemia este acto de despedida tuvo que ser postergado hasta el día de hoy, esto por las restricciones sanitarias.

En la ceremonia el actual rector Luis Reyes, dio unas palabras al igual que la profesora Rosa Sepúlveda, quienes se mostraron conmocionados por la partida de su ex jefe, compañero de trabajo y amigo, Pelayo. Quien, además, recibió un obsequio de parte de la comunidad y la sorpresa de que el nuevo auditorio tuviese su nombre, como forma de agradecimiento a su gran gestión.

Además, la representante del Centro General de Padres, Marcela Silva, quien es apoderada hace más de 30 años en el colegio también preparó unas palabras para el ex rector, seguida del actual presidente del Centro de Estudiantes, Benjamín Padilla, quien con su espontaneidad logró sacar algunas carcajadas.

El evento convocó a alumnos, profesores y miembros de la congregación SS.CC. Además de la presentación del grupo musical «Parejitos Del Bolero», compuesto por ex alumnos de nuestro colegio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here