Colegio San Damián de Molokai

Con alegría y entretención iniciaron sus vacaciones los estudiantes

Un último día de clases con juegos, competencias, cine, entretención y compartir tuvieron los y las estudiantes para iniciar sus merecidas vacaciones.

 

La jornada se inició con convivencias en cada uno de los cursos. Luego, los estudiantes se insertaron en las diversas actividades recreativas que se planificaron para este día. Hubo baile entretenido, quemadas, baby fútbol, dominio de balón, cine, peinados y videos juegos.

 

Al finalizar la jornada, se efectuó una formación en la que el Rector Luis Reyes, señaló que “Ha sido un buen final de semestre, los vi jugar, divertirse, bailar y eso habla de una comunidad. Les pido que en las vacaciones descansen, se diviertan, lo pasen bien”. Les solicitó un aplauso para todas las personas que trabajan en el colegio para que ellos puedan aprender.

 

El padre Rodrigo les habló de la importancia del descanso. “Tenemos que aprender a descansar, algunos escuchan música, leen, hacen deporte. Eso nos revitalizará para volver al 2do semestre”. Además, les impartió una bendición para los y las estudiantes y sus familias. Pidió un aplauso por el esfuerzo que los estudiantes hicieron durante el primer semestre.

 

¡¡Qué tengan unas excelentes vacaciones!! Nos vemos el lunes 7 de julio.