FERIA DE INGLÉS

0
173

Ayer jueves 25 de Agosto, se realizó por segunda vez «La Feria de Inglés», la que en una primera instancia se llevó a cabo en el 2019. La feria fue organizada por las profesoras de Inglés, Cintia Figueroa y Paula Sanhueza.

El evento formó parte de los que son contenidos revisados en la asignatura, plasmado en una feria interactiva donde los estudiantes que presentaron fueron evaluados con nota. 

Los cursos encargados en presentar en esta oportunidad fueron 5to básico, 6to básico, 1ro medio y 2do medio.

Los temas eran «Places in the City» (Lugares en la ciudad) y «Authentic Persons» (Personas auténticas/destacadas), por ello los estudiantes abarcaron lugares como los «Coffee Shops», el «Cinema», etc. y expusieron sobre artistas como Marilyn Monroe, The Kiss, Britney Spears, Nikola Tesla, etc. disfrazándose y adaptando con decoración los distintos stands.

Por su parte, se les hizo también una invitación a los cursos de pre-básica de la mañana, quienes realizaron una presentación con cantos y bailes para culminar con la feria.

Tanto padres como apoderados fueron invitados a la actividad, por lo que varios pudieron disfrutar de esta feria de inglés viendo el trabajo de sus niños y niñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí