13.8 C
Valparaíso
miércoles, octubre 4, 2023

CRA

spot_img

III Feria de Inglés “Countries of the world, traditions and costumes”

Con mucho entusiasmo los estudiantes visitaron la III Feria de Inglés “Countries of the world, traditions and costumes” que se realizó esta mañana en nuestro colegio y que fue organizada por los profesores de Inglés Cintia Figueroa y Daniel Arancibia.

Todos los estudiantes pudieron recorrer los diferentes stands que prepararon los cursos de 5° y 6° básico y I° y III° Medio con información en inglés sobre costumbres y tradiciones de diversos países del mundo. Además, les comentaban sobre su geografía, música, comida, animales, deportes, etc.

El objetivo de esta feria es acercar el idioma inglés a los estudiantes desde lo más pequeños de pre Kinder hasta los mayores de IV Medio. “La idea es abrir a los niños al mundo, a este segundo idioma, que lo sientan más cercano, que pierdan los temores a hablar en inglés, a cantar en inglés” señaló la profesora Cintia Figueroa.

Los niños y niñas de pre básica abrieron la Feria bailando y cantando cuatro canciones en inglés. En tanto, que la jornada concluyó con un concurso dirigido por el profesor Daniel Arancibia que consistió en deletrear palabras en inglés pronunciando cada fonema en ese idioma.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí