Con los cursos de III y IV medio se reanudaron las Liturgias en este II semestre para que los estudiantes, en un ambiente de comunidad, pudieran vivir un encuentro entre ellos y con Dios.
Luego de la compartir el mensaje de Jesús, la profesora de Religión María José Negrete, quien acompaña las Liturgias, los instó a dar su opinión sobre lo leído para luego entregar una reflexión que se centró en el envío, ya que ambos cursos están viviendo el último tiempo en nuestra comunidad educativa.
“Ustedes serán enviados a cumplir su proyecto, pero se pueden encontrar con personas que no los escuchen, no los reciban. ¿Con qué me quedo? Jesús les dice: sacudan el polvo de sus pies. Jesús nos invita a sacudirnos el polvo de nuestras sandalias y seguir, avanzar y ponernos al servicio de los demás, no olvidando que Jesús nunca nos abandonará”.
“Ustedes están armando su propia vida. Jesús es el primero que tiene la convicción que los apóstoles lograrán lo que ellos quieren. Primero lo tengo que creer yo. Sigan, perseveren, luchen por lo que quieren, sacúdanse el polvo de los zapatos y avancen”.
Se finalizó la Liturgia con el rezo a conciencia del Padre Nuestro y la canción de Fernando Leiva “Para Crecer”.
Liturgia III Medio
Liturgia IV Medio