INAUGURACIÓN NUEVO PABELLÓN

0
100

Presentaciones artísticas, corte de cinta y la bendición del obispo de Chillán, Sergio Pérez de Arce, fueron los actos que se destacaron en la jornada del viernes 8 de octubre durante la inauguración de un nuevo pabellón de nuestro colegio.

Pabellón nuevo.

La construcción que se llevó a cabo en plena pandemia y tuvo un costo de 850 millones de pesos, tiene como fin entregar un mejor servicio educacional a los 560 estudiantes de nuestra comunidad.

Luis Reyes, rector de nuestro colegio, indicó que “el edificio nos permite dar un mejor servicio y abordar de una mejor forma lo que estamos haciendo, por lo tanto para mí, como rector, es satisfactorio estar acá”.

Benjamín Padilla, presidente del Centro de Estudiantes, dio unas palabras sobre este
trabajo y lo que significó para la comunidad estudiantil. “Todos estos avances significan mucho. Significan una mejora sustancial en nuestro proceso educativo. Por ello agradecemos contar con todo esto».

Coro de Estudiantes.

Apoderados, funcionarios, rectores de los colegios pertenecientes a la Congregación de los Sagrados Corazones, hermanos de la congregación, el obispo de Chillán y estudiantes fueron quienes participaron de este evento donde pudieron presenciar la nueva estructura.

El edificio nuevo cuenta con 4 salas de clases, un salón de honor, servicios educacionales y un ascensor que cumple
con las normas de inclusión.

La actividad contó con la presencia de 82 invitados y finalizó con el himno de nuestro colegio cantado por un coro de estudiantes.

Luis Reyes, Rector Colegio San Damián de Molokai junto a su esposa. Detrás el ex rector del colegio, Pelayo Fernández y el miembro del directorio fundación, Emilio Silva.

Revisa las fotos del evento aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here