JORNADA DE CIERRE DE LOS EQUIPOS FORMATIVO Y ACADÉMICO

0
113

El pasado miércoles 15 de Diciembre nuestros funcionarios que forman parte del equipo académico y del equipo de formación, tuvieron su jornada de cierre de lo que fue el año 2021. Instancia que se realiza semestral y anualmente con el objetivo de evaluar el año transcurrido y, proyectar los futuros desafíos que se aproximan para el próximo año 2022.

La actividad, que convocó a 15 de nuestros trabajadores, se realizó en la Casona del Padre Mateo, ubicada en la comuna de Nogales, un espacio compartido por el patronato de los SS.CC. cumpliendo todas las medidas sanitarias.

La jornada comenzó con una oración a cargo de nuestro asesor religioso Ricardo Sotomayor ss.cc. y contó con momentos de oración, evaluación, lineamientos generales de trabajo y propósitos para el 2022.

Se presentaron novedosos cambios en las estructuras internas de ambos equipos y se planificó el retorno de los estudiantes para los primeros días de marzo del próximo año.

Maritza Legal, trabajadora social de nuestro colegio, comentó que: «Primero que todo agradecer el espacio de hoy. Por la gestión de todo lo que hicieron para hacernos sentir cómodos. La atención en general hacia nosotros fue excelente. La comida, todo. Segundo, agradezco el espacio de retroalimentación hacia al equipo de personas, la revisión y análisis de nuestro trabajo y como mejorarlo en el próximo año siempre en búsqueda de entregar lo mejor a nuestra comunidad.»

Valentina Peralta, profesora de historia de nuestro colegio, destacó que: «Nos dimos el tiempo de conversar sobre los desafíos que se vienen por delante y los sueños que tenemos como equipo. Pero también tuvimos un tiempo de esparcimiento, para unirnos y disfrutar en un ambiente distendido y relajado. Finalmente destacar que tuvimos una jornada exitosa, marcada por la evaluación de los procesos realizados. Esto nos sirve para poder establecer como equipo, con mayor claridad las metas y desafíos que se vienen para el 2022.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here