Jornada Final 4to Medio

0
31

El viernes 12 de Noviembre nuestro Cuarto Medio tuvo su última jornada de retiro en la casa «El Buen Pastor» ubicada en Playa Ancha.

Fueron 25 de los 32 estudiantes del cuarto año medio quienes participaron del encuentro, el cual tenía como fin despedir y analizar los proyectos futuros de cada uno de ellos. Repasando así temas relacionados con sus sueños, aspiraciones y vivencias dentro del colegio.

La actividad también contó con la presencia de la profesora jefe Isabel González. Acompañada por el encargado de pastoral, Leonel Burgos y las profesoras Javiera Cáceres y Cecilia Contreras.

Dentro de las dinámicas, nuestros cuartinos tuvieron la oportunidad de escribirse entre ellos mensajes de apoyo en un libro de «buenos deseos».

Finalmente, la jornada terminó con una liturgia muy emotiva donde los estudiantes pudieron leer cartas enviadas de sus mismos padres, además de las palabras de agradecimiento entre ellos.

Su profesora jefe, Isabel González expresó que: «El día viernes 12 de noviembre fue una de las últimas oportunidades que tuvimos con 4° medio de reunirnos e ir cerrando procesos en este año tan “especial”. Fue una jornada muy entretenida y especialmente emotiva, los alumnos participaron con agrado y se emocionaron en el cierre. Espero se hayan llevado el corazón llenito. Personalmente me alegra muchísimo que hayan tenido esta instancia de reunión y poder compartir como grupo, ya que creo que lo merecían para cerrar esta etapa, después de tantos años como compañeros y amigos» 

Revisa algunas de las imágenes de la jornada aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here