LANZAMIENTO SÍNODO EDUCACIONAL SS.CC.: FUNCIONARIOS

0
116

El día miércoles 25 de Agosto tuvimos el lanzamiento de nuestro primer Sínodo Educacional. Un proyecto que se está trabajando en conjunto con la Congregación de los Sagrados Corazones y los cuatro colegios que se conforman por: el Colegio SS. CC. Padres Franceses de Viña del Mar, Colegio SS.CC. de Manquehue, Colegio SS.CC de Concepción y nosotros, Colegio San Damián de Molokai de Valparaíso.

El lanzamiento del evento comenzó a las 15:30 horas de forma sincronizada con los otros establecimientos y se caracterizó por la participación exclusiva de todos los funcionarios de nuestra comunidad educativa.

Fueron alrededor de 45 minutos donde los trabajadores de nuestra institución vieron un video motivacional y participaron de 2 encuestas que se conformaban por temáticas como: Escribir un deseo para este sínodo y preguntas sobre la educación SS.CC. con respecto a sus proyecciones, inquietudes y opiniones.

El fin que tiene esta convocatoria es entablar un diálogo sobre la educación que impartirán los cuatro colegios y su contribución en los próximos 20 años a la iglesia y la sociedad actual. El evento se extenderá hasta el mes de agosto del año 2022, periodo que se define como “Ruta Sinodal” y que pretende desarrollarse a través de encuestas, diálogos virtuales, cuestionarios online, entrevistas en profundidad y conversaciones específicas con miembros de las distintas comunidades.

Revisa algunos de los momentos de la actividad que se vivió ayer aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here