







































































































































































El pasado martes 06 de diciembre se realizó una liturgia en acción de gracias por el camino recorrido por los alumnos y alumnas del Kínder, quienes finalizan su etapa pre-escolar para dar inicio a la enseñanza básica.
La liturgia fue presidida por el padre Ricardo Sotomayor ss.cc. y contó con un acto realizado por alumnos de nuestro colegio representando el significado de esta nueva etapa de una forma lúdica y dinámica para los más pequeñitos.
Tanto padres como apoderados pudieron ser parte de la ceremonia, quienes se mostraban satisfechos por el trabajo realizado con sus niños y niñas durante el año.
Valeska Vargas, apoderada del Kínder comentó que: «Me pareció super buena la educación, las tías son muy dedicadas y las enseñanza también es bien dedicada a cada niño según a la necesidad de cada uno, asique super bien».
Por su parte, el padre de Iker Goncalves destacó que: «En general nos pareció bien el tipo de enseñanza, son bien exigentes lo cual es bueno para los niños, para que puedan tener una base solida para que enfrenten el próximo año y las profesoras son un 7».
Agradecemos a nuestras educadoras de párvulo por siempre dar lo mejor de sí a los más pequeñitos de nuestro colegio.