Los niños y niñas de Pre básica, 1° y 2° básico de nuestro colegio participaron con mucho entusiasmo en la Liturgia con la que se dio inicio al año escolar 2023.
Acompañados de sus educadoras, llegaron al Salón Pelayo Fernández. En ella se recordó que hoy conmemoramos el Día Internacional de la Mujer y se pidió de forma especial por las mamás, tías, abuelas, educadoras de nuestros alumnos. También se resaltaron cualidades de nuestra madre la Virgen María como la humildad, su sencillez, su permanente cercanía con Jesús y que era una mujer de profunda oración.
Como signo de este momento de oración, las educadoras presentaron los trabajos realizados por los alumnos y alumnas en los que expresaban características de las mujeres como ser acogedoras, dadoras de vida, con su corazón abierto a los demás, que guían, que acompañan, entre otras cualidades.
A su vez, representantes del Centro de Estudiantes entregaron a las niñas y niños una pulsera con mensajes positivos, para conmemorar el Día de la Mujer, como: soy valiente, soy poderosa y soy única. Al finalizar la Liturgia, el padre Ricardo Sotomayor ss.cc., Asesor Religioso del Colegio, bendijo a los niños, niñas y sus educadoras.






















