MAXIMILIANO TAPIA, PRESELECCIONADO NACIONAL DE HANDBALL

0
33

Alrededor de 4 años son los que Maximiliano Tapia, alumno de 7° año básico de nuestro colegio, lleva perfeccionándose en el ámbito deportivo.  Destacándose particularmente y de sobremanera en Handball.

Por este motivo, Maximiliano participó en la categoría Infantil durante la Concentración de la Selección Chilena en Rancagua, evento que se realizó el 22 de Octubre del presente año y que tuvo una duración de 3 días. Reuniendo, de esta manera, a 30 deportistas de todo el país.

Tapia, fue escogido por el seleccionador nacional de la categoría, Nicolás Jofré, para pasar a la siguiente etapa y hoy en día es oficialmente deportista preseleccionado nacional de su categoría. 

Esto, gracias a que junto a sus compañeros del club Inter BM y su entrenador, Vicente Reyes, Maximiliano afrontó con excelencia y perseverancia este desafío.

El joven de 14 años lleva una destacada trayectoria formando parte del taller de Handball de nuestro colegio, teniendo sus inicios en este deporte desde 3ro básico. Lo que lo ha llevado a participar de variados festivales, encuentros y torneos en donde ha representado al colegio de excelente forma.

Sus sobresalientes representaciones en las copas Internacional, Inter BM y Juegos Deportivos Escolares, entre otros torneos, lo han convertido en uno de los deportistas más destacados de su generación en base a liderazgo y buenas actuaciones.

Revisa acá algunas fotos de su trayectoria y de su paso por la Selección Chilena:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here