Niños y Niñas de Infancia Misionera de nuestro colegio participaron en el DUM, Domingo Universal de las Misiones, que se celebró en el Santuario de Nuestra Señora Purísima de Lo Vásquez.
La jornada comenzó en el Campus Eucarístico del Santuario, donde fueron recibidos con entusiasmo por los animadores y agentes pastorales que dieron la bienvenida a cada colegio.
Nuestros niños y niñas, participaron en juegos, dinámicas y actividades colaborativas, reflexionaron sobre cómo cada uno puede ser misionero en su entorno: en el colegio, en la familia, con los amigos y en la comunidad.
Al mediodía, en el Santuario de Lo Vásquez se celebró una Eucaristía presidida por don Mario Salas, Obispo Auxiliar de la Diócesis. En su homilía invitó especialmente a los niños y niñas a vivir con alegría la vocación misionera y a seguir con fidelidad el ejemplo de Jesús, siendo testigos de su amor en todo lugar.
El Domingo Universal de las Misiones, convocado por la Iglesia en todo el mundo, recuerda que la tarea evangelizadora no tiene fronteras y que todos los bautizados, especialmente los más pequeños, están llamados a anunciar el Evangelio con gestos de amor y servicio.
Videos de presentaciones de nuestros estudiantes