El pasado sábado 3 de octubre vivimos en comunidad un momento lleno de alegría y fe: la celebración del Bautismo de catorce niñas y niños. En compañía de sus familias, padrinos y madrinas, dimos gracias a Dios por el don de la vida y celebramos su nuevo nacimiento en la fe cristiana.
Ese día, se celebraron en dos momentos el sacramento. En la mañana la liturgia la presidió el Padre Miguel Ángel Concha sscc y en la tarde fue celebrada por el padre Rodrigo Quiroz Eyzaguirre en la Iglesia de los Sagrados Corazones de Valparaíso.
El sacramento del Bautismo es el sacramento que incorpora a los hombres y mujeres a la Iglesia. El Bautismo, como todos los otros sacramentos fue instituido por Cristo. Él le dio el mandato a los apóstoles de “ir y bautizar” a todas las creaturas.
Por el Bautismo, Dios nos da el Don, el regalo, de ser hijos de Él, dándonos su mismo Espíritu, para que habite en nosotros. A partir de ese momento Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, la Santísima Trinidad, habitarán en el bautizado.
Bautizos Padre Miguel Ángel Concha
Bautizos Padre Rodrigo Quiroz E.































































