TORNEO TENIS DE MESA

0
203

Ayer 4 estudiantes de nuestro colegio participaron del Torneo «Tenis de Mesa» organizado por el IND (Instituto Nacional del Deporte) bajo el contexto de los «Juegos Deportivos Escolares«. Los representantes del colegio correspondían a los ganadores de los campeonatos de tenis de mesa realizados durante los recreos y los que son organizados por el profesor Eduardo López encargado del área Coprogramática.

El torneo se desarrolló en el Club Deportivo de Placeres y contó con la participación de 6 colegios con un total de 24 competidores en la categoría varones.

Los estudiantes que participaron fueron Mario Pérez de 8vo básico y Dilan Pérez de 7mo básico, representando la categoría Sub-14. A su vez, David Díaz y Nicolás Guerra, ambos de 4to medio, representaron a la categoría Juveniles.

Los 4 estudiantes lograron llegar a semifinales en sus respectivas categorías, pero finalmente los Juveniles (David y Nicolás) quedaron en tercer lugar luego de caer en semifinales.

Sin embargo, ambos comentaron sobre lo que les pareció la actividad.

Nicolás Guerra: «El torneo me pareció muy bueno en el sentido que habían hartos participantes, el nivel estuvo alto y fue un torneo que me gustó».

David Díaz: «A mi parecer el torneo estuvo super bueno y los competidores tuvieron mucho nivel. Fue algo espontáneo ya que íbamos sin preparación pero igual lo dimos todo en el partido. Fue una linda experiencia y espero que en el próximo torneo hayan más competidores»

Diferente situación para los representantes de la categoría Sub-14, quienes ambos, tanto Mario como Dilan, llegaron a la semifinal teniendo que enfrentarse entre sí. Dejando a Mario como finalista del torneo y, quien hoy se convierte en el primer estudiante de nuestro establecimiento en lograr el campeonato comunal. El estudiante expresó que sintió felicidad y honor al momento de salir campeón.

Con estos resultados, Mario se convierte en el representante de la comuna de Valparaíso y avanza a la fase provincial en busca de los juegos nacionales escolares.

¡Felicitaciones! ¡Estamos orgullosos de ustedes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí